Teens

En Inno + Tra + Val buscamos sembrar en los jóvenes de 13 a 18 años de edad, la inquietud y el gusto por el conocimiento
y comprensión de conceptos, avances y tendencias en ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés).

En las sesiones y eventos despertamos el interés en los jóvenes al profundizar el entendimiento de los avances tecnológicos para que cuenten con una visión distinta del futuro y con esto, ayudamos a la identificación de la ruta vocacional de las próximas generaciones de empresarios, emprendedores y empleados.

Esto al mismo tiempo que los jóvenes mejoran la percepción que tienen de ellos mismos, su valor personal y el impacto que pueden tener en sus relaciones, aspiraciones y proyecto de vida.

Además contribuimos en el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para afrontar los desafíos de la
4ª. Revolución Industrial y su impacto en los empleos del futuro.

Impartimos cursos para que desarrollen aprendizaje significativos y aprendan a manejar las diferentes tecnologías por medio
de la práctica, retos y trabajo colaborativo.

Cursos

Impartimos cursos de diferentes tecnologías por medio de la práctica, retos y trabajo colaborativo como lo son:

  • Lego Mindstorms– Para desarrollar la creatividad e innovación.
  • Arduino– para programar y manejar un robot con pequeños pasos y una programación muy fácil de entender, esto les ayudará a desarrollar un pensamiento lógico y sorprenderse con el manejo de los dispositivos.
  • Programación– Desarrollo de aplicaciones (códigos sencillos, de complejidad básica motivando el pensamiento lógico y de procesos).