Kids

Inno+Tra+Val Kids está totalmente enfocado sembrar experiencias de acercamiento tecnológico y de impacto positivo para niñas y niños de edades de 6 a 12 años.

En Inno + Tra + Val Kids  buscamos sembrar el conocimiento del futuro, usamos la robótica, la programación y la tecnología para crear inquietudes respecto al avance tecnológico y su impacto en nuestras vidas actualmente y en el futuro.

En las sesiones cuya naturaleza es una ventana al conocimiento, despertamos el interés en distintas temáticas relacionadas con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés). El enfoque es totalmente práctico en robótica para niños, de esta manera, se complementa su desarrollo de habilidades y competencias principalmente de pensamiento y razonamiento lógico-matemático, de pensamiento crítico y creatividad.

Con esta ventana al conocimiento y de divulgación de la tecnología, se fomenta el ingenio, la creatividad y el gusto por las disciplinas STEM. Verán su cotidianidad y la proyectarán al futuro de una manera diferente, así serán capaces de manejar la tecnología que viene y estarán preparados para los grandes cambios tecnológicos, económicos y sociales que se aproximan en el futuro cercano.

A los padres de familia y tutores, les ayudamos a construir relaciones positivas entre los instructores, otros padres y los niños, creando comunidades de impacto positivo.