Consultoria

Es la consultoría en Innovación, Transformación y Valor que permite desarrollar y hacer tangible la capacidad innovadora de las empresas. Esto permite un crecimiento sostenido y rentable. 

La innovación tiene que ver con el crecimiento económico, promueve la comercialización y utilización de nuevas tecnologías y pone las ideas en práctica haciéndolas útiles y exitosas para el mercado y clientes. 

Definimos a la innovación como una nueva forma de mejorar el negocio y entregar valor a los clientes, a otros interesados ​​o a la empresa misma, esto mediante la transformación de ideas creativas en nuevos o mejorados productos, servicios o procesos que impactan agregando valor tanto en el mercado como en la competitividad de la organización.

Apoyamos a su empresa a comprender los cambios derivados de la 4a. Revolución Industrial, la Nueva Economía y todas las tecnologías emergentes.

Reconfiguramos funciones y establecemos procesos de innovación que responden al constante cambio y necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

Además, contribuimos a que los empresarios, directivos y colaboradores de todos los niveles, puedan comprender la complejidad de la nueva relación entre el ser humano y las máquinas, así como los impactos de las normas relacionadas con el trabajo, el empleo y la seguridad cuando se usan robots, la inteligencia artificial y automatización, para que sustituyan o complementen a las personas.

Ayudamos a transformar su negocio y agregamos valor para que su empresa responda al constante cambio y necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

  • Business Model Canvas
  • Innovación Inversa
  • Transformación Digital
  • Open Innovation
  • Observatorio de Innovación
  • Oficina de Administración de la Innovación
  • Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva