Curso de Verano 2020

En Inno + Tra + Val buscamos sembrar el conocimiento del futuro, difundimos los avances tecnológicos, las disciplinas STEM y enseñamos robótica a niños y adolescentes.

Hemos diseñado modelos de enseñanza y cursos de robótica para kids y teens muy innovadores, presenciales, efectivos, divertidos, enfocados y novedosos con modelos robóticos y robots, los cuales se han impartido en niños y adolescentes desde hace dos años.

Nuestros cursos ponen en acción y desarrollan algunas habilidades y competencias que son esenciales para el desarrollo de los niños.

Ahora, hemos diseñado otros modelos de enseñanza en línea para impartir cursos de robótica de manera remota.

Para este verano el curso de Robótica está enfocado a programación y tenemos dos grupos por edades: Kids y Teens. Cada curso es de 20 horas, de cinco semanas de duración y se realiza por medio de Zoom.

¡Anímate a aprender divirtiéndote en un entorno digital muy bien cuidado, seguro y con un instructor muy experimentado que sacará lo mejor de tus talentos para que disfrutes mucho esta experiencia de aprendizaje y te lleves más que el aprendizaje teórico y práctico.

Correo: contacto@innotraval.com

Teléfono: 55 5344 8397 y 55 5344 8398

Si quieres una sesión informativa para que te expliquemos más y que puedas hacernos tus preguntas, será un gusto hacerla. ¡Contáctanos!

¡Nos vemos pronto!